www.mallorcadiario.com
Santanyí instala Wi-Fi gratuito en diferentes espacios públicos del municipio
Ampliar

Santanyí instala Wi-Fi gratuito en diferentes espacios públicos del municipio

martes 07 de julio de 2020, 16:11h
El Ayuntamiento de Santanyí está instalando cinco puntos de acceso Wi-Fi en diferentes núcleos del término: la Plaza Mayor de Santanyí, la plaza Eivissa de Cala d'Or, la zona de la residencia de s'Alqueria Blanca, la plaça Sant Miquel de Calonge y el Centre Cívic des Llombards.

Un proyecto desarrollado gracias a la subvención enmarcada en la iniciativa “connectar Europa”: iniciativa Wi-Fi per Europa. Se trata de un mecanismo de ayuda a la prestación de acceso gratuito a redes Wi-Fi en espacios públicos, tanto interiores como exteriores.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha de que esta instalación sea ​​una realidad en breve: "Es una gran noticia que dentro de poco tengamos en funcionamiento estos puntos de Wi-Fi en nuestros pueblos. Se trata de un proyecto deseado desde hace tiempo, y solicitado por muchos vecinos. Queremos que el término esté en permanente evolución y actualización, de acuerdo con las demandas y necesidades de los residentes y visitantes".

La empresa encargada de la instalación, Prophase Electronics SL, calcula que en pocas semanas los equipamientos ya podrían estar operativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios