Los operarios se afanan este miércoles en trasladar las barreras que acotan la zona de obras hasta la zona central para dejar expeditos los laterales del paseo (el del Gran Hotel Montesol, el restaurante Casa Alfredo y la farmacia), ya prácticamente terminadas las obras.
Con el objetivo de que la ciudadanía ya pueda disfrutar en parte del nuevo espacio peatonal del Passeig Vara de Rey, el Ayuntamiento de Vila adopta esta medida y los vecinos podrán así hacerse una idea de cómo quedará el conjunto cuando resulten completamente terminadas las obras, antes de que termine el mes de abril según las previsiones del consistorio.
POLÉMICA POR EL PAVIMENTO
Ahora también se podrá conocer la opinión de los ciudadanos sobre el pavimento del nuevo paseo, idéntico al de la plaza del Parque, y que ha sido motivo de polémica, aunque al parecer cuenta con igual número de detractores que de partidarios del hormigón tintado con áridos a la vista.
Recordemos que el coste de las obras ascenderá a 2,6 millones de euros una vez concluida toda la peatonalización y la reforma de Vara de Rey, Plaza del Parque y Jaume I.







