www.mallorcadiario.com
El secretario general de la OMT pide en Bruselas 'más liderazgo' para recuperar el turismo
Ampliar

El secretario general de la OMT pide en Bruselas "más liderazgo" para recuperar el turismo

jueves 15 de octubre de 2020, 10:56h
El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha encabezado una delegación de alto nivel que ha viajado a Bruselas para mantener una serie de reuniones encaminadas a asegurar que el turismo permanezca en lo alto de la agenda política de las instituciones europeas.
La OMT está guiando el reinicio global del turismo y el secretario general, Zurab Pololikashvili, ha estado trabajando estrechamente con los dirigentes europeos para garantizar que el sector reciba el apoyo político y financiero necesario para proteger el empleo y salvaguardar las empresas. Durante su visita a Bruselas, Pololikashvili instó a los líderes de las instituciones europeas a hacer realidad sus ambiciosos planes de recuperación, coordinado un paquete de medidas de respuesta que permitan al turismo volver a su actividad e impulsar la recuperación de la economía de la UE.

Al mismo tiempo, la dirección de la OMT subrayó la importancia de apoyar el crecimiento del turismo interno. Según Pololikashvili, el turismo interno tiene un inmenso potencial, entre otras cosas para la recuperación y el desarrollo de las comunidades rurales. No obstante, para que ese potencial se materialice, los Gobiernos y las instituciones europeas tienen que ofrecer una mayor orientación y un liderazgo más firme, ha reclamado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios