www.mallorcadiario.com
Segunda muerte por coronavirus en España: un hombre de 82 años, en Vizcaya
Ampliar

Segunda muerte por coronavirus en España: un hombre de 82 años, en Vizcaya

miércoles 04 de marzo de 2020, 19:38h
Un hombre de 82 años residente en Vizcaya se ha convertido este miércoles en la segunda víctima mortal por coronavirus en España. El paciente presentaba una historial clínico con antecedentes de enfermedades crónicas, según la información facilitada por el Departamento de Salud del País Vasco.

Segundo fallecimiento por coronavirus en España. En este caso, la víctima es un hombre de 82 años residente en Vizcaya y con antecedentes de enfermedades crónicas. El óbito ha sido confirmado este miércoles por el Departamento de Salud del País Vasco. Precisamente, el diagnóstico positivo de la infección también ha sido ratificado este miércoles por el personal médico que atendía al paciente.

El País Vasco es ahora mismo una de las Comunidades Autónomas en que la progresión del coronavirus está adquiriendo mayores dimensiones, con 21 casos confirmados, después de que también este miércoles se sumasen cuatro nuevos diagnósticos de COVID-19.

Concretamente, los casos se distribuyen entre Álava (16), Vizcaya (3) y Guipúzcoa (2). Una parte de estos pacientes se hallan ingresados en el Hospital de Cruces, en Bilbao, y el resto son objeto de seguimiento domiciliario.

De esta manera, en Álava, que es el territorio del País Vasco con una mayor incidencia de coronavirus, se han añadido en las últimas tres nuevos positivos. De estos pacientes, cinco están hospitalizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.