www.mallorcadiario.com
Serrat se despide de Baleares
Ampliar
(Foto: Menorca al día)

Serrat se despide de Baleares

Por Redacción
miércoles 17 de agosto de 2022, 23:00h

El cantautor Joan Manuel Serrat se ha despedido este miércoles de Menorca en un concierto que ha reunido a 1.800 personas en el campo de fútbol de San Carlos, en Mahón.

A pesar de la amenaza de lluvia, el concierto enmarcado en su última gira 'El vicio de cantar 1965-2022' ha puesto de manifiesto el estrecho vínculo personal del artista catalán con la isla donde pasa largas estancias.

Entre los temas más aclamados están los grandes clásicos como 'Mediterráneo', 'Cantares', 'La mujer que yo quiero', 'Aquellas pequeñas cosas' y 'Qué va ser de ti'.

El concierto, que pone el punto y final a una trayectoria musical de más de 50 años, se incluye en la programación del Splendid Festival 2022, organizado por el Teatro Principal de Mahón. Serrat ha apostado por Menorca en una gira que se inició a finales de abril y se extenderá hasta finales de año.

El Principal de Mahón se vio obligado a poner a la venta 300 entradas más para cubrir la elevada demanda que generó el anuncio del concierto en la isla.

Serrat inició la gira el 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y la cerrará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La próxima parada es la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, donde actuará el 7 y 8 de septiembre, ambos conciertos con las entradas agotadas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame