www.mallorcadiario.com
Retiran nueve vehículos abandonados cerca del Centro Cívico de la Colònia
Ampliar

Retiran nueve vehículos abandonados cerca del Centro Cívico de la Colònia

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:00h
El Ayuntamiento de Ses Salines ha retirado, mediante el servicio de grúa, un total de nueve vehículos abandonados cerca del Centro Cívico de la Colònia, según ha informado este viernes el Consistorio en un comunicado.
Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Rodríguez, ha explicado que, pasados 15 días de estacionamiento de un vehículo en la calle, el Consistorio pone en conocimiento del propietario la obligación de retirada. Si tras 15 días más, el vehículo continúa aparcado, se presenta una denuncia que sanciona al propietario con 100 euros de multa, según lo establecido en la Ordenanza General Municipal.

Pasados dos meses, si el vehículo continua estacionado se publica en el BOIB su retirada por parte de la corporación municipal y su depósito en dependencias municipales. Llegados a este punto, en caso de que el propietario quiera recuperar el vehículo, debe abonar 180 euros.

El regidor de la Policía Local de Ses Salines, Colau Escales, ha considerado que "la retirada de estos vehículos era una necesidad", ya que los coches ocupaban un espacio público y "daban mala imagen".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.