www.mallorcadiario.com
Silvia Mas y Patricia Cantero finalizan cuartas en 470 en la Hempel World Cup Series
Ampliar

Silvia Mas y Patricia Cantero finalizan cuartas en 470 en la Hempel World Cup Series

sábado 20 de abril de 2019, 20:00h
La regatista del Club Nàutic S'Arenal, Silvia Mas, junto a la tripulante Patricia Cantero, del Real Club Náutico de Gran Canaria, han finalizado cuartas en la clase 470 femenina en la Hempel World Cup Series disputada desde el pasado día 14 en aguas de Génova, en Italia.
Desde el inicio del campeonato y hasta la jornada de ayer la tripulación disputó un total de seis pruebas en las cuáles lograron colocarse entre las diez mejores de la flota, hecho que les llevó a participar en la Medal Race disputada esta misma mañana.

Así, en la Medal Race la tripulación española ha quedado en una meritoria segunda posición que finalmente les ha llevado a situarse cuartas en la clasificación general.

Aunque el inicio de campeonato no fue como ellas esperaban, con una decimo novena posición en la primera manga, la tripulación no se rindió y fue remontando y recuperando sensaciones a lo largo de las jornadas, consiguiendo ser regulares en las posiciones de arriba.

Sin embargo, todos los esfuerzos realizados durante los días que ha durado la competición no han sido suficientes para alcanzar las plazas de podium.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.