Se trata de un acuerdo formalizado ante el Juzgado de Primera Instancia nº 18 de Palma entre la compañía aseguradora de Clínicas Vitaldent y "El Defensor del Paciente", en representación de los herederos de M. T. H.
Los familiares de la paciente (que durante el proceso judicial falleció de cáncer) percibirán 75.000 euros por los daños causados en la colocación defectuosa de unos implantes dentales.
M. T. H. acudió a una Clínica Vitaldent de Palma para mejorar su imagen mediante la colocación de implantes. Tras varias sesiones su situación no sólo no mejoró sino que empeoró tanto a nivel funcional como estético.
"El Defensor del Paciente" interpuso una demanda contra Vitaldent. Poco antes de la celebración del juicio, las partes han convenido un acuerdo por el que la aseguradora de Vitaldent indemniza a los herederos.
Esta colaboración refuerza su posición en la vanguardia culinaria europea y consolida su presencia en…
Esta nueva edición consolida un modelo formativo planificado que permite a los ayuntamientos incorporar nuevos…
Se trata de una inversión de 55,9 millones de euros en la adquisición de 246…
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando trataba de hospedarse en…
El hombre les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes…
Los hechos ocurrieron en la calle Reis Catòlics, cuando una patrulla observó un altercado entre…
Esta web usa cookies.