'El Día Después' se desplazó este fin de semana a Mallorca para grabar un reportaje sobre el Sant Jordi, el único equipo junto al Elche que todavía no sabe lo que es ganar este curso un partido de Liga en categoría nacional.
Con el título de 'Penúltimo contra último', la pieza emitida este pasado lunes por la noche en el programa de Movistar Plus+ hizo especial hincapié al mal momento deportivo de un Sant Jordi que debuta esta temporada en la Tercera División.
Los palmesanos, últimos en la tabla sin haber estrenado su casillero de victorias, visitaron La Vall para medirse a un Sóller situado en la penúltima plaza. En el reportaje, al que la presentadora Noemí de Miguel dio paso mostrando una camiseta del conjunto de Ciutat, quedó patente la humildad de la categoría.
Durante la primera parte, y a pesar de la incesante lluvia, ambos conjuntos gozaron de buenas oportunidades para desnivelar el marcador. En la segunda, concretamente en el minuto 71, Aitor Martín anotó un golazo de cabeza que dilapidó las esperanzas del equipo de 'El Día Después' que pretendía inmortalizar la primera victoria del Sant Jordi.
En la pieza, de varios minutos de duración, también aparecieron el técnico y el presidente del elenco que viste con zamarra roja. Mención especial merece el segundo. No en vano, prometió ante las cámaras un viaje al equipo cuando acabe la temporada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.