www.mallorcadiario.com
Son Fusteret vivirá en julio la mejor noche de Reggae
Ampliar

Son Fusteret vivirá en julio la mejor noche de Reggae

martes 02 de abril de 2019, 13:29h

El próximo 26 de julio, Son Fusteret acogerá la mejor noche del Reggae con la presencia de tres bandas internacionales: Inner Circle (from Jamaica), Iseo & Dodosound W /The Mousehunters y Stranjah Miller ft. Wagwaan Band.

Este jueves 4 de abril, a las 11 horas, se pondrán a la venta las entradas para el evento través de www.mallorcatickets.com y anuncian que los primeros 1.000 tickets tendrán un precio promocional.

Será una noche inolvidable, con seis horas del mejor Reggae del mundo gracias a tres bandas muy potentes.

La famosa y prestigiosa banda internacional Inner Circle con super gran gira '50 Aniversario - The Bad Boys of Reggae' actuará en el escenario de Son Fusteret. El quinteto jamaicano ganador del Grammy se uno de los más respetados grupos de Reggae en el mundo con un largo historial de éxitos que se remontan a los 70's como 'Sweat (A La La La La Long)' en el que fusionaban el reggae con la música dance y que fué uno de esos temas refrescantes que Sono Hasta la saciedad en el verano de 1992; 'Bad boys', canción que gano el premio Grammy al Mejor Disco de Reggae y que permaneció 140 semanas en las listas de ventas norteamericanas vendiendo 6 millones de copias; 'Games People Play', entre Otros muchos éxitos.

Y una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional y que está girando por todo el mundo con visitas en este 2019 al gran festival SummerJam de Alemania, Viñarock, Rototom Sunsplash entre muchos otros son Iseo & Dodosound with Mousehunters con super último trabajo 'Roots in the Air' que están conquistando a todo público que los escucha y los viene en super gran directo.

La realidad es que Iseo & Dodosound son la tormenta no anunciada que ha llenado salas miedo todo el país con un sonido que toma del dub, del trip-hop, del reggae o inclusivo del R & B. Además, de marcada vocación internacional ( "música para la gente", definido) se en super tierra, Por supuesto, donde han conseguida un hueco miedo meritoria Propios en festivales y programaciones de todo tipo.

Stranjah Miller es un artista jamaicano de Reggae y Dancehall. Humilde y creativo con respecto a super música, super sonido se Siente diferente al promedio. Muchos dicen que sume estilo Recuerda a grandes artistas como Capleton, Jah Mason, Luchan Fyah o Anthony B.

Se trata de un verdadero rastafari. Una persona llena de esencia y espíritu cuyo objetivo es usar la música para elevarse a sí mismo, a super familia y a los jóvenes del ghetto de la pobreza. Él aspira a ser un buen modelo a seguir para los jóvenes a través del poder de The Most High.

Cabe recordar que en 2015 tuvo lugar el 'One Love Reggae Mallorca Festival' también en Son Fusteret con grandes artistas y con la filosofía de acercar al ciudadano a la relación de la cultura musical con el medioambiente y sobre todo a la cultura de la paz y la no violencia; miedo el que este año no será menos y queremos repetir la mism experiencia.

Son Fusteret vivirá en julio la mejor noche de Reggae
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.