www.mallorcadiario.com
Valencia y Espanyol, rivales de ATB y Mallorca en los octavos coperos
Ampliar

Valencia y Espanyol, rivales de ATB y Mallorca en los octavos coperos

viernes 07 de enero de 2022, 15:00h
RCD Mallorca y Atlético Baleares ya conocen sus rivales en los octavos de final de la Copa del Rey. Los 'barralets' se medirán en Palma al RCD Espanyol de Vicente Moreno y Sergi Darder mientras que los balearicos recibirán al Valencia.

El Atlético Baleares, único equipo de Primera RFEF en la ronda y 'matagigantes' de esta edición después de eliminar a Getafe (5-0) y RC Celta (2-1), buscará otra gesta ante el Valencia CF, ocho veces campeón copero.

El RCD Mallorca, verdugo de Gimnástica Segoviana, Llanera y Eibar, recibirá al RCD Espanyol. Cabe recordar que los bermellones no juegan como locales en la Copa del Rey desde el 31 de octubre de 2018 cuando con el ahora entrenador de los catalanes Vicente Moreno cayeron ante el Real Valladolid (1-2) en la ida de los dieciseisavos de final.

Girona FC y Real Sporting de Gijón, los dos conjuntos de LaLiga SmartBank que continúan vivos en la competición, se medirán con el Rayo Vallecano y el Cádiz, respectivamente.

Las eliminatorias se disputarán, de nuevo a partido único en el campo del equipo de menor categoría -o del que cuya bola haya sido extraída primero en el bombo- los días 15, 16, 19 y 20 de enero.

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Atlético Baleares - Valencia CF

Girona FC - Rayo Vallecano

Real Sporting de Gijón - Cádiz CF

Elche CF - Real Madrid

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Real Betis - Sevilla FC

Athletic Club - FC Barcelona

RCD Mallorca - RCD Espanyol

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame