www.mallorcadiario.com
SOS Animal organiza un mercadillo solidario y un concurso de perros en Puerto Portals

SOS Animal organiza un mercadillo solidario y un concurso de perros en Puerto Portals

Por José Luis Crispín
jueves 19 de septiembre de 2019, 16:02h
La asociación SOS Animal, fundada en 1995 con el objetivo de ayudar a los animales necesitados en Mallorca, celebra este próximo domingo 22 de septiembre un mercadillo solidario y concurso de perros en Puerto Portals.

El objetivo de 'SOS Animal Party' es destinar toda la recaudación a los animales que se encuentran en el refugio de SOS Animal, ya que los costes que se generan son bastante elevados.


El mercadillo solidario comenzará a las 11.00 horas y a partir de las 16.00 horas será el turno del concurso de perros en el que habrá tres categorias. Así, se elegirá al mestizo más singular, al senior 2019 y al perro de raza más simpático, además de hacer una rifa entre los inscritos en la que se sortearán viajes de fin de semana eb Baleares y la Península, vales para cenas y comidas, y muchos más regalos.

"Nuestro concurso es la parte más entrañable de la fiesta ya que se inscriben muchos perros y, además, damos la oportunidad a los mestizos de participar en un concurso", aseguran desde la organización.

Las inscripciones para el concurso se podrán realizar el mismo día del evento, hasta las 15.30 horas, en las instalaciones de Puerto Portals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame