www.mallorcadiario.com

Sra. Armengol ¿Es usted madre?

lunes 24 de agosto de 2015, 11:02h
Estimada sra. Armengol: le escribo con el corazón en la mano. Quiero, y necesito, que se ponga usted en el lugar de todas las madres que tenemos ahora la incertidumbre de si el colegio de sus hijos será o no concertado el próximo curso. No se si usted tiene hijos, pero si los tiene, piense por un minuto en cómo se sentiría si le dijeran que el colegio al que van ya no va a poder ser para ellos. ¿Qué pensaría de la persona que le estuviera haciendo algo así? ¿con qué cara diría a sus hijos que tienen que cambiar de colegio, de amigos y de ambiente? (no quiero meterme en temas legales, porque sabe que la ley está de nuestro lado)

En esa tesitura me encuentro yo y cerca de 300 madres más. Mientras la mayoría de los ciudadanos, y a lo mejor usted misma, disfrutan de unas merecidas vacaciones, nosotras no podemos conciliar el sueño. El daño hecho a tantas familias es incalculable, no sé si puede hacerse una idea.

Prometió gobernar para todos, pero da la sensación de que a su Govern le ha faltado tiempo para tocar el poder y empezar a "deshacerse" de aquellos que cree que le "molestan". ¿Por qué tanto odio a estos colegios? ¿qué le hemos hecho? ¿no son unos colegios con un buen nivel académico? Ya lo anunció antes de llegar al poder y, sinceramente, no entiendo a qué se debe este odio, no sé qué hemos hecho para ofenderla tantísimo.

Porque, sra. Armengol, hemos hablado mucho del sr. Martí March, pero todos sabemos que la que está al frente de este Govern es usted y me pregunto si el sr. March solo obedece órdenes: iniciar la persecución a los colegios del Parc Bit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Sra. Armengol ¿Es usted madre?

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    35473 | Antonio - 26/08/2015 @ 07:35:59 (GMT+1)
    Sra Armengol, Sr.Marti, supongo que son Uds. Conscientes del daño que están haciendo a unas familias que lo único que han echo es elegir una opción educativa que a Uds. no les gusta y con unas ideas que no son las mismas que Uds tienen. Solo por eso esta persecución ?
    35472 | Mónica - 25/08/2015 @ 22:41:26 (GMT+1)
    Será. Armengol , es lamentable ver cómo les ha faltado tiempo al llegar al "poder " para iniciar una guerra y una revancha sin sentido más que para sus mentes retorcidas. Le recuerdo que con los impuestos de todos se paga también su sueldo y el de sus adlateres, ¿y el colegio de sus hijos? gobierne usted para todos señora. En verdad que no esperé nunca ver el totalitarismo que están demostrando. Mientras ustedes se descargan en el hachazo y la revancha contra "sus"fantasmas, yo sigo viendo gente que duerme en la calle y no tiene nada, ni esperanza. Denme a mí y a todos una lección y ocupense de lo que realmente importa, y no discriminen más, enseñennos a todos que saben lo que es la libertad y la democracia y quizás me vuelvan a hacer creer. Van a hacer ustedes verdad aquella frase:"quien antes de los cuarenta no vota izquierdas es que no tiene corazón, quien después de los cuarenta no vota derechas es que no tiene cerebro". Tengo más de cuarenta, ustedes han decidido mi voto.
    35450 | María - 24/08/2015 @ 17:40:26 (GMT+1)
    Sra. Armengol la Presidenta de un Gobierno Autonómico debe dar ejemplo y cumplir la Ley y acatar las decisiones judiciales, porque la ley está por encima de los políticos y su ideología.
    35445 | Alejandro - 24/08/2015 @ 14:38:19 (GMT+1)
    Sra. ARMENGOL, usted también me obligará a votar las siguientes elecciones, lo que menos acepto en estas vida son las injusticias arbitrarias, nunca vi un gobierno de "izquierdas" tan absolutista,sectario y déspota, le guste o no debería respetar la constitución,la lomce y sobre todo las reiteradas decisiones de los tribunales y familias que pagamos nuestros impuestos. Sabe lo que es la democracia?
    35443 | Familiar afectado - 24/08/2015 @ 12:54:28 (GMT+1)
    Sra. Armengol, ni mi familia ni yo votamos las ultimas elecciones, pero ante esta persecución descarada y sectaria a las familias de los colegios aixa y llaüt, le aseguro que en las proximas elecciones generales si que votaremos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.