Suben las matriculaciones en renting durante el mes de agosto

Siguen las buenas noticias en lo que se refiere a la venta de coches. El mes de agosto, en España, se ha dado una subida de hasta un 17% de matriculaciones procedentes del renting. Durante los primeros ocho meses del año ya alcanzan más de 141.000 unidades. Casi un 17 % más que en el mismo periodo del año anterior. Estos son los datos que han dado a conocer la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER)

El renting que es el nombre con el que se conoce al alquiler a largo plazo sigue ganando adeptos. Agustín Garcia el presidente de dicha asociación, reconoce un crecimiento de 23,7 % en relación al año anterior y dentro del canal empresas. Que ven muy rentable esta opción a la hora de adquirir vehículos para todo tipo de empresas. Siendo un 10,8% el porcentaje específico de crecimiento para este canal y siempre en ralación al año anterior.

Las marcas más matriculadas en renting en los ocho primeros meses del año han sido Renault, Volkswagen, Peugeot, Ford y Opel. Y si hablamos de los modelos que han tenido más matriculaciones han sido SEAT León, Renault Kangoo, Nissan Qashqai, Volkswagen Passat y Renault Clio.

En definitva una buena opción que hay que tener en cuenta, y que vale la pena explorar antes de comprar cualquier vehículo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias