www.mallorcadiario.com

Surf, moda, tapas y música en directo en la Pop -Up Store de Rock Beach en Sal de Cocó

viernes 03 de julio de 2015, 15:18h
Cien por cien Mediterráneo. Así fue la Pop-Up Store que la marca de ropa mallorquina Rock Beach organizó este jueves en el restaurante Sal de Cocó de la Colònia de Sant Jordi. Una fiesta en la que hubo mucha moda, tapas elaboradas por la televisiva chef Marta Rosselló, surf y música en directo.

A las seis de la tarde daba el pistoletazo de salida la Pop-Up Store por la que pasaron más de 500 personas. A lo largo de toda la tarde coincidiendo, además, con la puesta de sol, Rock Beach presentó su nueva colección de ropa con un fashion show en el que participaron diferentes modelos. Todos ellos desfilaron con diferentes prendas de la marca y bajo las directrices del estilista Rafael Tarazona y la colaboración de las tiendas de ropa Vossing y Chroma Palma.

pop up store rock beach sal de coco

Diseños modernos, de estilo casual, que pretenden promocionar la forma de vida del Mediterráneo. Ropa con un espíritu muy rockero, y algo rebelde, que mezcla una serie de estilos donde predomina el hipster/vintage.

Una fiesta que contó con la participación de diferentes personalidades destacadas del mundo de la moda así como bloggeros y gente influyente en redes sociales. Nadie quiso perderse un evento diferente y original que durante unas horas unió la parte más rebelde del surf junto con la música en directo, la moda y la gastronomía más actual. Todo ello, además, en un escenario idílico como es el pequeño puerto de pescadores de la Colònia de Sant Jordi.

Para la ocasión el restaurante Sal de Cocó, liderado por Marta Rosselló y Salvador Llinás, preparó una serie de tapas especiales y muy mediterráneas. Una selección de la mejor gastronomía de esta joven chef que ha participado en el programa de televisión nacional, Top Chef.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.