www.mallorcadiario.com
Suspendida la Mostra de la Llampuga de Cala Rajada
Ampliar

Suspendida la Mostra de la Llampuga de Cala Rajada

Por Redacción
miércoles 08 de septiembre de 2021, 15:58h
El Ayuntamiento de Capdepera ha decidido suspender la Mostra de la Llampuga de este año "después de haber estudiado el aumento de contagios en localidades donde se han celebrado acontecimientos con gran afluencia de público, y como medida de protección frente de la ciudadanía y los muchos visitantes que en ediciones anteriores seguían este acontecimiento", según ha informado el consistorio gabellí.

La Feria Gastronómica de Cala Rajada es un acontecimiento que este año celebraba su 20.ª edición. La Mostra, durante años, se ha consolidado como un espacio dentro del calendario ferial de Mallorca. Al mismo tiempo, supone un mostrador muy importante para el municipio y el comercio de la zona.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, explica que "desde el ayuntamiento nos preocupa el fuerte impacto económico derivado de esta suspensión, que supone unos días de mucha actividad económica y comercial para el comercio y el tejido empresarial de nuestro municipio".

Por su parte, la regidora de Ferias y Fiestas, Carmen Corraliza, considera que esta suspensión "escapa de nuestras manos y es por causas de fuerza mayor". Sin embargo, ha asegurado que "de este modo acogeremos la próxima edición de la Feria con mucha más ilusión. Ahora es el momento de centrarnos en la salud de nuestros ciudadanos y visitantes, esperando que cuanto antes posible, todo esto acabe".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios