www.mallorcadiario.com
Suspendido el juicio a un hombre acusado de agredir sexualmente a su prima menor de edad
Ampliar

Suspendido el juicio a un hombre acusado de agredir sexualmente a su prima menor de edad

lunes 16 de noviembre de 2020, 20:00h
El juicio a un hombre en Palma acusado de agredir sexualmente a su prima menor de 16 años ha sido suspendido este martes por la ausencia de uno de los abogados. La nueva fecha de convocatoria se fijará en las próximas semanas.
La vista debía celebrarse este martes, a partir de las 9.30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. La Fiscalía pide 14 años de cárcel para el acusado.

Los hechos, según el escrito del fiscal, se remontan a abril de 2016, cuando el hombre se encontraba en su casa esperando a su prima, que debía acudir a la vivienda para recoger a su hermano. Al no encontrarse éste pretente, el acusado, supuestamente, llevó a su prima al dormitorio y empezó a darle un masaje, pese a la actitud de rechazo de la joven. Acto seguido, según la Fiscalía, el acusado le bajó los pantalones y la penetró sin su consentimiento.

La Fiscalía también pide aplicar una medida de libertad vigilada durante siete años cuando el acusado salga de prisión, así como una orden de alejamiento en favor de la víctima durante diez años y una indemnización de 6.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios