www.mallorcadiario.com
Una incidencia deja a Palma sin servicio de metro
Ampliar

Una incidencia deja a Palma sin servicio de metro

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:44h

El servicio de metro (línea M1 Palma-UIB) ha quedado interrumpido este jueves poco después de las 9 de la mañana "temporalmente" debido a una incidencia.

Palma se queda sin servicio de metro en hora punta debido a una incidencia. Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha informado, en torno a las 9.20 horas, que se ha suspendido el transporte en suburbano en ambos sentidos por una incidencia técnica, provocado por la pérdida de energía en la vía.

Pese a la avería, anuncian que el resto de líneas funciona con normalidad.

Al haberse producido la avería en la hora punta, la EMT ha reforzado el servicio de autobús de la línea 19 a la UIB para poder asumir el traslado de los estudiantes que tienen que acudir a clase. La frecuencia se ha establecido en 10 minutos.

Las personas que estuvieran esperando el metro y que tengan que salir a coger el autobús no han tenido que volver a pagar billete.

Además, se ha habilitado un servicio especial de bus para los pasajeros afectados que partirá desde la dársena 18 de la estación Intermodal y dará servicio a los usuarios que tengan que ir a los polígonos de Son Castelló y Son Fuster.

El bus ha seguido una ruta cubriendo todas las paradas que habitualmente hace la línea M1 entre la Intermodal y la estación de Camí dels Reis.

A las 15 horas, SFM ha informado que se sigue "trabajando intensamente" para resolver la incidencia, pero sin poder concretar cuándo se pondrá en marcha el servicio en la línea M1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.