Jornada caótica en el servicio de tren de Mallorca, que se ha visto interrumpido temporalmente esta mañana a causa de una incidencia técnica.
La interrupción ha afectado a los trayectos con salida desde la estación Intermodal de Palma, según ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), en su cuenta de Twitter.
No obstante, la empresa pública dependiente de la Conselleria de Mobilitat i Habitatge del Govern también ha alertado de que, debido a esta incidencia, se pudieran ver afectados también otros servicios que tengan programada su llegada a la Intermodal
RETRASOS
En una comunicación posterior, enviada sobre las 16.00 horas de este viernes, SFM ha dado cuenta de que los primeros trenes estaban empezando su ruta desde esta estación ferroviaria de Palma. Aún así, la empresa ha avisado de que la incidencia que ha provocado la suspensión temporal del servicio todavía no estaba totalmente reparada, por lo que, a lo largo de esta jornada, se pueden acumular nuevos retrasos en los trayectos ferroviarios que unen a Palma con diversas localidades de la isla.
NUEVA COMUNICACIÓN
Posteriormente, al filo de las 18.00 horas, Serveis Ferroviaris de Mallorca ha informado de que todos los trenes ya están saliendo a su hora desde la estación Intermodal de Palma, después de que se hubieran interrumpido temporalmente los itinerarios previstos para este viernes.
En cualquier caso, SFM no ha descartado "algunos ligeros retrasos" en los servicios de este viernes a lo largo del resto de la jornada, a la espera de que la incidencia quede totalmente resuelta.