Final feliz

Susto en el Parc de Ses Fonts: rescatan a un niño de 3 años atrapado en un tobogán

Susto en el Parc de Ses Fonts de Palma: rescatan a un niño atrapado en un tobogán

Un niño de tres años ha sido rescatado por la Policía Local y Bombers de Palma tras quedar atrapado en un tobogán del Parc de Ses Fonts de Palma. Momentos de mucha tensión, pero con final feliz.

Un susto que terminó con final feliz este domingo. Un niño de apenas tres años quedó atrapado en un tobogán del Parc de ses Fonts, en Palma, generando momentos de tensión. Gracias a la rápida intervención de la Unidad de Seguridad y Emergencias (USEI) de la Policía Local y los Bombers de Palma, el pequeño fue rescatado sin sufrir ninguna lesión.

El incidente se produjo durante la mañana, cuando el niño quedó encajado en la estructura del tobogán y no podía salir por sus propios medios. Los equipos de emergencia realizaron un minucioso trabajo técnico para liberarlo sin causarle daños.

niño atrapado parque

Tras el rescate, lo más emocionante no fue el aplauso de alivio, sino ver al niño volver a jugar con normalidad, completamente ileso y ajeno a la alarma que había provocado su accidente.

Desde los cuerpos de emergencia han destacado la actuación conjunta como un ejemplo de eficacia operativa. Además, han agradecido la colaboración ciudadana y la calma de los familiares durante el rescate.

niño atrapado parque 2

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias