Es una realidad. Hay mucho tarado suelto. Siempre los ha habido pero, no sé si es por el calor o porque en verano se multiplican, lo cierto es que últimamente me da la sensación de que estamos rodeados de sujetos que no sólo son unos gilipollas de mucho cuidado (perdonen la vulgaridad) sino que encima son más malos que la tiña.
Y sino, díganme ustedes que calificativos y adjetivos podría utilizar para especímenes como el tarado al que un mapache le arrancó el pene cuando intentaba violarlo. Pasó en Rusia, hace poco. A ver, hay que estar muy enfermo para intentar violar a un animal al que, por cierto, tal ‘salvajada’ hubiera matado de una forma muy dolorosa. No hace falta, imagino, que les explique la diferencia entre grande, pequeño, ancho y estrecho, ¿verdad?
Lo bueno, al menos para mi, es que el pobre mapache, aterrorizado que debía estar el animal, se defendió con uñas y dientes y nunca mejor dicho pues dientes es lo que hincó en el pene del tarado en cuestión. Y lo hizo con tan buen tino, aunque para mi se quedó corto, que le arrancó su miembro viril.
Un miembro que, en mi opinión, está mejor en la basura que no en el cuerpo de ese cretino al que yo no quisiera cerca de mi hija. Pues para intentar abusar sexualmente de un animal hay que estar muy mal de la chota y, por supuesto, tener maldad en el cuerpo.
Lamentablemente este no es el primero ni el último caso de violación a animales. Aquí, en Mallorca, hay muchos. Yo nunca olvidaré el caso de un perro de raza pequeña al que 4 mal nacidos, para mi no tienen otro nombre, lo violaban constantemente. Le ataban las patas, el hocico y lo penetraban hasta que un día le giraron el estómago. Menos mal que un bombero con sensibilidad hacia los animales lo rescató. Hoy vive en paz aunque no deja que ningún hombre le toque. Normal, ¿no creen?
En fin, desde aquí el mejor de mis aplausos para todas aquellas personas que se dedican a salvar a seres indefensos, sean de raza humana o animal porque, al fin y al cabo, todos son seres vivos , ¿no? La diferencia es que unos son malos por naturaleza y otros no.
Pd. Aprovecho para recordarles que dejar a un animal todo el día en un balcón sin sombra o en una finca atado a un arbols sin cobijo de ningún tipo o bien dentro de un coche con este calor, también es maltrato animal Señores. Tanto es así que más de un perro se ha muerto en esas condiciones.





