La victoria ha sido para el belga Arne Marit (Red Bull–Bora–Hansgrohe), que se ha impuesto con autoridad en la llegada masiva del Paseo Marítimo, firmando un tiempo de 3h26’34’’.
Con este triunfo, el conjunto alemán completa un brillante póker de victorias en la presente edición de la Challenge, confirmando su dominio en la ronda mallorquina.
Tras Marit, la segunda posición ha sido para el alemán Max Kanter (XDS Astana), mientras que el italiano Alessio Magagnotti (Red Bull) ha cerrado el podio en tercera posición, después de un sprint muy disputado y lanzado a gran velocidad.
La jornada final, con salida en el centro comercial Mallorca Fashion Outlet y llegada en el nuevo Paseo Marítimo de Palma, com un recorrido rápido y propicio para los velocistas, ha contado con una gran respuesta de público a lo largo del trazado urbano y, especialmente, en la recta final del Paseo Marítimo, donde se ha vivido un cierre festivo para una edición que ha vuelto a situar a Mallorca como uno de los grandes escenarios del ciclismo internacional de inicio de temporada.







