www.mallorcadiario.com
Detenido un taxista ilegal por robar en 10 viviendas en Ibiza
Ampliar

Detenido un taxista ilegal por robar en 10 viviendas en Ibiza

Por Redacción
martes 31 de agosto de 2021, 13:44h
La Guardia Civil ha detenido a un taxista ilegal acusado de numerosos robos en interior de viviendas de Ibiza. Además, se le investiga por otros delitos como falsificación de documentos, ya que disponía de al menos de 5 identidades falsas que iba cambvaindo en función de cómo se iban ‘quemando’ estas identidades con el fin de evitar ingresar en prisión, tal y como así lo habían decretado varios juzgados de Ibiza.

El detenido aprovechaba que actuaba como taxista ilegal, para marcar las viviendas de los moradores a los que transportaba para volver más tarde para robar.

El arrestado fue sorprendido en el aeropuerto de Ibiza y detenido. Hasta el momento, los investigadores han confirmado su participación en 10 robos en viviendas y han recuperado varios relojes de alta gama y teléfonos móviles sustraídos. Además, también, así como herramientas con las que supuestamente accedía a las entradas de las casas.

Se ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame