En ocasiones, al leer o escuchar las noticias, nos da la sensación de que en nuestro entorno solo ocurren cosas negativas y que el mal impregna nuestra sociedad.
No obstante esto no es cierto ya que, estoy convencida que, a menudo té juntas con gente maravillosa, que pasa desapercibida.
Me refiero a esa gente mágica que nos rodea a todos y nos hacen la vida más sencilla.
Son personas distintas, con luz en el rostro, llenas de energía, a las que les parece la vida más sencilla y que te hacen la vida fácil.
Por lo general, son personas afables, que siempre tienen una palabra de consuelo cuando les cuentas tus problemas y que te hacen sentir protegido y relajado.
No obstante, suele pasar que, estas personas son nubladas por nuestra mente y que, como son buenas y siempre están ahí, no les damos la importancia que tienen.
Pero realmente son grandes seres de luz, ángeles que nos encontramos para hacernos ver que, en la vida, todo tiene solución y que hay un plan para nuestra alma.
A mi me gusta decir que son regalos que nos envían desde el otro lado para recordarnos que el bien también existe.
Son señales de que un mundo mejor es posible y que si cambiamos de actitud en nuestra vida, tal vez volvamos a ganar la ilusión de vivir.
Son personas personas que vienen a cambiar vidas, solo que en ocasiones, nos cuesta mucho verlo.
Por eso querido amigo lector, cuando en mi día a día me tropiezo con alguien que no conozco, disfruto enviándole una sonrisa, ayudándole y tratándole como a mi me gustaría que me trataran porque, tal vez esa persona no se ha topado todavía con su ángel y me encanta pensar que yo misma puedo regalar mi magia para que otra persona se sienta agradecida por la vida.
Te deseo de todo corazón, que tu vida esté llena de esa gente maravillosa que te premia cada día con su alegría y eso te recuerde que, en última instancia estamos aquí para darnos AMOR.