www.mallorcadiario.com
Gianmarco gana ‘El tiempo del descuento’ con récord de audiencia
Ampliar

Gianmarco gana ‘El tiempo del descuento’ con récord de audiencia

lunes 17 de febrero de 2020, 08:00h
Telecinco ofreció este domingo por la noche la gala final de ‘El tiempo del descuento’, que proclamó a Gianmarco Onestini como ganador logrando su edición más vista con 2,3 millones de espectadores y un 19,5 por ciento de cuota de pantalla.

El pseudo ‘GH VIP’ de Telecinco cierra una breve edición bajo el título ‘El tiempo del descuento’ con un más que positivo dato de audiencia. Este domingo, la victoria de Gianmarco Onestini, logró la atención de 2,3 millones de espectadores con un 19,5 por ciento de share.

El reality show, que reunió a la gran mayoría de participantes de ‘GH VIP 7’, fue la opción favorita de los espectadores con una curva ascendente que llegó al 45 por ciento en sus minutos finales.

El minuto de oro fue a las 23.23 horas con cerca de tres millones de espectadores y un 19,2 por ciento.

Una nueva entrega de 'Operación triunfo' atrajó al 12,2 por ciento de los espectadores mientras que el peliculón de Antena 3 hizo un 9,3 por ciento y 1,2 millones con el estreno de ‘Blade Runner 2049’, que protagonizan Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Robin Wright.

TELECINCO LIDERA EL DOMINGO

‘Socialite by Cazamariposas’, que presenta María Patiño en Telecinco obtuvo un 14,7 por ciento y 1,2 millones mientras que ‘Viva la vida’ de Emma García, también ganó a la competencia con un 12,7 por ciento y 1,6 millones.

Telecinco fue la cadena más seguida el domingo con un 14,1 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios