www.mallorcadiario.com
Telecinco esquiva el escándalo de ‘Gran Hermano’ con su nuevo reality de famosos
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Telecinco esquiva el escándalo de ‘Gran Hermano’ con su nuevo reality de famosos

viernes 10 de enero de 2020, 09:13h
Telecinco abrirá este domingo su nuevo reality show de famosos, al que ha titulado ‘El tiempo del descuento’ para esquivar el escándalo alrededor de la marca ‘Gran Hermano’ (GH). De este modo, suple la ausencia del cancelado 'GH Dúo' y lo estrena contra la nueva edición de ‘Operación triunfo’ (OT) en TVE para intentar eclipsar el concurso de talentos.

Este domingo llega ‘El tiempo de descuento’, el nuevo reality show en el que famosos con relaciones previas resolverán asuntos pendientes y que contará con una señal 24 horas en exclusiva en Mitele Plus.

Es el formato que se ha sacado de la manga Telecinco para escapar de la fuga de anunciantes con la que terminó su exitoso ‘GH VIP 7’ el pasado mes de diciembre debido al escándalo por la presunta agresión sexual a una concursante de ‘Gran Hermano Revolution’.

El programa, que estará nuevamente presentado por el habitual conductor de ‘GH’, Jorge Javier Vázquez, pone en juego un premio de 30.000 euros.

En la primera gala se darán a conocer las identidades de todos los participantes y la mecánica exacta del concurso, que en las primeras promociones apunta a un reencuentro de muchos de los participantes de ‘GH VIP 7’.

Mediaset refuerza su programación tras el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ este jueves en simulcast en Telecinco y Cuatro con un 23.2 por ciento total. En Telecinco marcó un 13,7 por ciento con 1,7 millones de espectadors y en Cuatro un 9,5 por ciento con 1,2 millones más, según datos de Mediaset.

24 HORAS SOLO EN MITELE PLUS

Con el objetivo de sumar subscriptores en su plataforma de contenidos Mitele Plus, a postará por emitir en exclusiva la señal 24 horas del concurso y, además, adelantará al arranque de las galas respecto a su comienzo en televisión desde la segunda entrega del programa.

El formato se basa en la misma premisa que ‘Gran Hermano’, que es la convivencia de famosos para que se produzcan roces, discusiones, secretos, amistades, traiciones y amores.

Producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin, el nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo.

El programa, como ‘GH’, contará con pruebas semanales en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.