www.mallorcadiario.com
Mediaset pone a prueba la fidelidad en pareja en ‘La isla de las tentaciones’
Ampliar

Mediaset pone a prueba la fidelidad en pareja en ‘La isla de las tentaciones’

jueves 09 de enero de 2020, 06:00h
Mediaset España estrena este jueves simultáneamente en Telecinco y Cuatro su nuevo reality, ‘La isla de las tentaciones’ en el que pondrá a prueba la fidelidad en pareja. Mónica Naranjo estará al frente del programa mientras que Sandra Barneda moderará los debates semanales.

Tras el final de ‘GH VIP 7’, Mediaset apuesta por ‘La isla de las tentaciones’ como nuevo reality con el que entretener a la audiencia. El espacio, que arranca este jueves a las 22.40 horas de manera simultánea en Telecinco y Cuatro, busca enganchar a los espectadores para ser un nuevo motor de contenidos para toda su programación.

Curándose en salud ante una propuesta nueva, que no tiene probada su eficacia, Mediaset está pendiente también del lanzamiento de un reencuentro con los participantes del exitoso ‘GH VIP 7’ que se estrenará de manera inminente y llevará por título 'El tiempo de descuento'.

PRUEBA DE AMOR

‘La isla de las tentaciones’ se basa en el exitoso ‘Temtation Island’, que ha triunfado en varios países de Europa -entre ellos Italia- y también en América y Oceanía.

El espacio, que ya está grabado, propone a las parejas participantes dejar atrás las dudas, celos y errores pasados y fortalecer su relación enfrentándose a una dura aventura sentimental, que podrá a prueba su fidelidad.

Cinco parejas sentimentales participan en el programa. Vivirán en dos lujosas villas equipadas con todos los lujos en la República Dominicana. Los chicos vivirán en una de ellas y las chicas en la otra, pero no estarán solos ya que compartirán su día a día con veinte solteros dispuestos a encontrar el amor. De este modo, los participantes conocerán a solteros dispuestos a seducirlos y a lograr que dejen atrás a sus parejas.

El programa está producido por Cuarzo TV y se ofrecerá tanto en Telecinco como en Cuatro.

CINCO PAREJAS

Gonzalo y Susana son una de las parejas que participan. Son conocidos para el público ya que su relación comenzó cuando participaron en ‘Gran Hermano 14'. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba.

Ismael y Andrea tampoco son ajenos al mundo televisivo ya que se juntaron gracias ‘First dates’ de Cuatro. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja.

La tercera pareja la forman José y Adelina, que llevan ocho meses juntos y acuden al programa para afianzar su relación. Ambos son muy tradicionales, fieles y “chapados a la antigua”. José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él.

Álex y Fiama también provienen del mundo catódico ya que coincidieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Cuatro donde vivieron un flechazo. Ambos son celosos y desean vivir la aventura y seguir en televisión.

Finalmente, están Chrístofer y Fani, que tienen una importante diferencia de edad y se conocen hace siete años.

Separarán sus caminos para vivir en la lujosa villa del programa y conocer a diez chicos solteros ellas y diez chicas en busca del amor, ellos.

En cada programa se celebrará la ‘Ceremonia de la hoguera’ en la que se reunirán por separado con Mónica Naranjo para valorar la convivencia de sus parejas. El programa les ofrecerá la oportunidad de ver imágenes de su pareja. A partir de ahí se producirán situaciones que pueden dar mucho juego dentro y fuera del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios