www.mallorcadiario.com
Temperaturas estables con máximas en Mallorca de 30 grados
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Temperaturas estables con máximas en Mallorca de 30 grados

Por Redacción
jueves 15 de julio de 2021, 08:29h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Baleares cielos con intervalos nubosos, tendiendo por la mañana a poco nuboso con nubes de evolución diurna y posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional por la tarde en Mallorca y Menorca.

Las temperaturas se mantendrán estables.

Soplará viento de componente este en general flojo con brisas costeras.

La Aemet ha informado que debido a las altas temperaturas el riesgo de incendio en Mallorca es alto.

La Aemet ha informado que se desarrollarán algunas nubes de evolución diurna en el sur del sistema Ibérico, y, con chubascos aislados, en el Pirineo oriental, sin descartarlos en Mallorca, así como intervalos nubosos también en el norte de Canarias.

Las temperaturas continuarán subiendo en la Península, excepto en el litoral mediterráneo y Baleares, donde permanecerán sin cambios, e irán en ligero descenso en Canarias.

Los vientos soplarán de componente norte en el tercio norte peninsular, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia; de componente este en Andalucía, sureste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería; flojo variable en el resto de la Península; y en Canarias, alisios del noreste, con algún intervalo fuerte.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios