Presidencia, Delegación de Gobierno y Federación de Hoteleros. Todos coinciden en el mensaje: no hay vertidos. Y por ello, "hay motivos para estar tranquilos", tal y como ha anunciado la vicepresidenta de la FEHM, Inmaculada de Benito.
Los equipos de extinción siguen trabajando para enfriar el casco del ferry "Sorrento", incendiado este martes a 18 millas de Mallorca, y por el momento no se ha producido ningún vertido de carburante ni de otras sustancias contaminantes, han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.
Por su parte, la vicepresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, ha asegurado que "los riesgos están controlados" en relación a la situación del buque Sorrento y ha remarcado que "se descarta" que se produzca un "posible vertido".
Así lo ha revelado a los medios que se encuentran concentrados a las puertas de la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), con motivo de la reunión de coordinación sobre el dispositivo del incendio del buque Sorrento que preside la ministra de Fomento, Ana Pastor.