Por el Illes Balears Palma Futsal

Thierry, cedido al Noia hasta final de curso

El Illes Balears Palma Futsal ha cerrado un acuerdo con el Noia Portus Apostoli para que Thierry Petraça juegue cedido en el conjunto de la Liga Nacional de Fútbol Sala hasta final de temporada. El club palmesano ha cerrado un acuerdo con el elenco gallego para favorecer el crecimiento del joven ala brasileño y para que pueda asumir mayor responsabilidad en la pista en los próximos meses de competición.

La gran cantidad de alas con los que cuenta la plantilla han provocado que la entidad balear permita su salida tras contar con pocos minutos y tras unos primeros meses en los que ha tenido su primera toma de contacto con el club y la liga española.

El Illes Balears Palma Futsal considera esta opción como "el lugar perfecto para la etapa formativa en la que se encuentra el jugador" a sus 19 años, quien cuenta con cuatro años de contrato con el club insular y dos más opcionales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias