Caen los primeros copos en Monte Toro

Sin nieve en las calles

En Monte Toro ya han caído los primero copos de nieve durante la madrugada, un hecho que ha provocado que la cumbre menorquina haya amanecido con un delicado manto blanco, pero los paraguas y la llovizna son los protagonistas en las calles de la isla.

Ésta era la imagen que presentaban los termómetros a primera hora de la mañana en el centro de Maó. Tan solo un grado de temperatura a las 8:30h que podrían hacer posible la aparición de nieve en las calles de los diferentes municipios isleños.

La débil llovizna de estas primeras horas del día se convertiría en nieve  en el centro de las poblaciones de la isla solo con la bajada a cero grados de los termómetros. ¿Lo hará?

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias