www.mallorcadiario.com
Tiroteo entre dos clanes en Son Oliva
Ampliar
Tiroteo entre dos clanes en Son Oliva
Ampliar

Tiroteo entre dos clanes en Son Oliva

Por José Luis Crispín
jueves 07 de julio de 2022, 11:25h
La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre tras un tiroteo entre dos clanes en el barriada de Son Oliva.

El suceso se produjo cerca de las 23 horas en la barriada palmesana de Son Oliva cuando un individuo realizó varios disparos cerca de uno de los pisos del clan, que está okupado

Hasta el lugar se desplazaron de forma inmediata varias dotaciones de Seguridad Ciudadana así como agentes de Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, quienes efectuaron una inspección en el lugar, recabaron datos y tomaron declaración a testigos y partes implicadas en el incidente.

Al parecer, el tiroteo se produjo después de que dos mujeres de uno de los clanes agrediese a otra del clan rival y la familia de esta última se acercasen con su vehículo -un Porsche Cayenne- para recogerla. En ese momento, el ahora detenido se habría liado a tiros contra el vehículo provocando hasta nueve impactos de bala.

Al cabo de pocas horas, la Policía localizó al autor de los disparos esn su casa y acabó detenido y acusado de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El suceso forma parte de una escalada de violencia entre dos clanes rivales -los Pelúos y los Sheriff- que ha provocado numeroso altercados.

Los agentes continúan con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame