www.mallorcadiario.com
El Auditorium vivirá este enero 'Todas las noches de un día'
Ampliar

El Auditorium vivirá este enero 'Todas las noches de un día'

jueves 05 de diciembre de 2019, 15:29h
Ana Torrent y Carmelo Gómez pisarán el escenario del Auditorium de Palma los próximos días 11 y 12 de enero con la propuesta teatral ‘Todas las noches de un día’.

La obra escrita por Alberto Conejero (Premio Max al mejor autor teatral 2016 por ‘La Piedra Oscura’) está dirigida por Luís Luque y protagonizada por Ana Torrent y Carmelo Gómez. Se podrá ver en el Auditorium de Palma los días 11 y 12 de enero en dos únicas funciones.

'Todas las noches de un día' aterriza en Mallorca tras haber cosechado un gran éxito tanto de crítica como de público.

Está dirigida por Luis Luque que explica que "este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al
espectador la alegría que se merecen. La alegría del teatro del amor y de la vida".

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

El Auditorium vivirá este enero 'Todas las noches de un día'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios