Ya tenemos la “Seu plena d'ous,”.Ya hemos votado y a partir de ahora a trabajar y a vigilar el voto.
Hemos votado a casi todos los partidos que se presentaban y ahora la pelota está en sus respectivos tejados, poltronas, que dentro de poco se repartirán para servirnos mejor, por eso les hemos votado, no para que se sirvan del voto y menos para que lo corrompan.
Venga pues, a trabajar todos juntos que es tarea de todas las fuerzas que nos representáis comenzar la tarea sin mayor dilación. Ojo, que durante el curso habrá revalidas,o es lo que debería haber, una especie de reciclaje de los votados por parte de quienes os hemos otorgado el voto. Los más grandes tienen mayor responsabilidad porque les hemos cedido más balones y hay que meterlos dentro. Los segundones también y los demás pequeñitos a no entorpecer la labor de los más grandes, nada de poner barrotes en las ruedas ni joder la marrana. Se trata de tejer y elaborar todos juntos y según el grado que os hemos dado, una tarta para que, equitativamente, podamos comer todos de ella. Hacer lo contrario, constituirá un nuevo desbarajuste y una grave irresponsabilidad.
No es hora de hacer el tonto camino de las generales . Aquí hay mucho trabajo y muchas cosas que reivindicar al gran hermano de Madrid .
Quiero pensar, que no os iréis convirtiendo en una panda de mentirosos y desagradecidos con los que os hemos dado el voto.
Vamos a ver si los slogans que habéis predicado en campaña hasta hartar, son de verdad y no sucedáneos de la ilusión o estrategias de la mentira y el engañabobos publicitario. Si como dicen los socialistas “El Cambio seguro está en nuestras manos” ahí tenéis muchos votos para mejorar lo que hay . Si como dicen los populares “El voto emitido es para una recuperación, el empleo, los servicios sociales, mejor sanidad y educación públicas” , pues que se vea. Si como los del Pi que han hablado de “bajada de impuestos, reducción de listas de espera ,socializar los ingresos que genera el turismo, el gran pacto por la educación, participación popular en la toma de decisiones”, y más cosas, pues vamos a ello. Todos juntos un paso al frente, que todos sois necesarios.
Hay que espabilar. No podemos esperar al18 de Julio para conformar la parrilla de salida.
Si así lo hacéis seguiremos siendo vuestros valedores si no colaboráis unos con otros seguramente que en una próxima convocatoria os sacaremos de las urnas a patadas. Suerte.