Dos técnicos con pasado barralet, Toni Cazorla y Vicente Moreno, se han visto esta tarde las caras en la localidad de Dammam en un duelo correspondiente a la Saudi Pro League. La suerte ha sonreido al primero, también exbalearico, que está al frente del Al-Ettifaq Club desde hace dos meses y medio.
Un solitario tanto del sueco Robin Kwamina Quaison en el minuto 17 de juego ha servido a los de Toni Cazorla para tumbar al Al-Shabab que dirige Vicente Moreno y que cuenta con en sus filas con Santi Mina, Éver Banega y Krychowiak.
أ 8; 4; 9; أ 7;دا 1; ا 4;ات 1;ا 2; بتسديدة 4;ا تُصد 8; 4;ا تُرد 5; 6; 3; 8;ايس 8; 6; 🚀#ا 4;ات 1;ا 2;_ا 4;شباب #د 8;ري_ر 8;ش 6;_ا 4;سع 8;دي pic.twitter.com/IabjP3ufT7
- 6;ادي ا 4;ات 1;ا 2; (@Ettifaq) May 14, 2023
Con este triunfo, el Ettifaq consigue escalar posiciones en la tabla y dejar atrás las posiciones de unas posiciones de descenso que ocupaban antes de la llegada de un granadino que ya contaba con experiencia en el fútbol internacional al ejercer como segundo entrenador en equipos como El Ittihad, Shoalah, Al Fateh, El Masry, Moghreb Tétouan, Al-Ain y Al-Raed.
Los de Moreno, por su parte, continúan en la tercera plaza a cuatro del segundo, el Al-Nassr, y a nueve del líder Al Ittihad.