Una pelea a tiros ha dejado dos muertos en Girona, uno de ellos atropellado mortalmente, mientras en la Barceloneta, un hombre ha sido degollado en una zona llena de bares y restaurantes.
Los Mossos d'Escuadra están investigando la muerte "violenta" de dos personas en Girona, en una pelea en la que también han resultado heridas de gravedad otras dos. "Investigamos la muerte violenta de dos personas, un hombre y una mujer, en el barrio de la Font de La Pólvora. La investigación está bajo secreto de las actuaciones", según han indicado a través de la red social X.
Las víctimas mortales son un hombre de 48 años y una mujer de 44, quienes fallecieron en el hospital Josep Trueta de Girona poco después de ingresar en el centro sanitario, al que fueron trasladados también los dos heridos graves.
Els @mossos busquen un traficant d’armes amb antecedents com a presumpte autor del doble crim d’anit a
la Font de la Pólvora de Girona. Les ferides que tenen les víctimes són de subfusell, possiblement un AK47. Anit al Trueta, els familiars es van enfrontar amb la policia. pic.twitter.com/NmGPFFfqOL— Anna Punsí (@punsix) June 24, 2024
Los hechos se han producido en la noche de San Juan, a las 22:35 horas de este domingo, en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona, cuando, por causas que se están investigando, se ha producido una pelea iniciada tras una discusión entre dos mujeres. La discusión ha acabado con un tiroteo y con el atropello de una mujer, que es la que ha terminado falleciendo.
Además de los dos fallecidos, se han registrado un total de cinco heridos. Los Mossos buscan a los responsables del tiroteo y del atropello. Los familiares de los heridos han agredido a los agentes cuando intentaban acceder al hospital.