De esta manera, quienes viajen entre la Península y Baleares podrán adquirir ya sus pasajes para la próxima temporada alta en Trasmed, incluyendo el verano de 2026, con la ventaja de garantizarse disponibilidad y mejores tarifas en fechas clave.
Además, la apertura anticipada de ventas supone una ventaja para agencias de viajes y turoperadores, que podrán trabajar con un horizonte más amplio en la programación de paquetes turísticos y en la organización de grupos, especialmente en sus rutas estratégicas.
"Con esta apertura anticipada queremos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de poder organizar sus viajes con tiempo, asegurando disponibilidad en las fechas más solicitadas y con las mejores condiciones” ha declarado Jana Peiró, directora de Pasaje y Marketing de Trasmed.
Además, ha añadido, “esto refleja nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con la conectividad entre la Península y Baleares. Pensamos tanto en el pasajero individual como en las agencias y turoperadores que necesitan más margen para programar. Para Trasmed, anticiparnos significa también escuchar al mercado y responder a sus necesidades reales”.
Con esta iniciativa, Trasmed consolida su posición como naviera de referencia en las conexiones con Baleares y como parte del Grupo Grimaldi, refuerza su apuesta por la innovación comercial y la mejora continua de sus servicios de pasaje.
La compañía reafirma así su compromiso con los viajeros, facilitando la planificación con mayor antelación y adaptándose a la tendencia creciente de quienes buscan asegurar ya sus vacaciones o escapadas en un contexto de alta demanda, y consolida su posición como naviera de referencia en las conexiones con Baleares y como parte del Grupo Grimaldi.