www.mallorcadiario.com
Trasmediterránea sella su compromiso con el deporte en Baleares para 2020
Ampliar

Trasmediterránea sella su compromiso con el deporte en Baleares para 2020

sábado 25 de enero de 2020, 14:20h
La naviera Armas Trasmediterránea patrocinará la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, la Media Maratón de Formentera y Epic Camí de Cavalls 360º y además facilitara el desplazamiento entre islas para participar en diferentes pruebas deportivas de los deportistas a lo largo de 2020.
La compañía ha cerrado diferentes acuerdos deportivos en el marco de Fitur 2020, tanto en Baleares como en Canarias la Ciudad Autónoma de Melilla y Gandía, todos ellos destinos de la naviera, ha informado este sábado en un comunicado.

En el marco de la feria madrileña ha tenido lugar la presentación del acuerdo de patrocinio entre la naviera y la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero en Palma.

La compañía será transportista oficial de la prueba, facilitando el desplazamiento de ciclistas e infraestructuras para esta competición del calendario ciclista en la que participarán, entre otros nombres destacados, Mads Pedersen (Trek-Segafredo) vigente campeón del Mundo.

También patrocinará la Media Maratón de Formentera, que se disputará el 16 de mayo, con 8 kilómetros de San Ferran a La Savina.

Por otra parte, Armas Trasmediterránea y la empresa organizadora de eventos deportivos Elitechip han acordado también un patrocinio con la intención de facilitar la movilidad entre islas y el desplazamiento para participar en diferentes pruebas, "eliminando las barreras que la insularidad pueda ocasionar, sin olvidar la repercusión económica que el turismo deportivo esta generando en la actualidad", indica la nota de la naviera.

El convenio facilitará la participación de deportistas en pruebas de carácter internacional como Camí de Cavalls en Menorca, el Triatlón Port de Palma, la Media Maratón Ciutat de Palma y el Formentera All Around, en las que han participado más de 4.000 personas en anteriores ediciones.

También ha habido un acuerdo con la prueba deportiva Epic Camí de Cavalls 360º, que celebra del 13 al 15 de marzo su sexta edición, con 340 inscritos que harán tres etapas, equipos de dos y modalidades de "trail running" y de "mountain bike".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios