www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por venta de droga en un piso de Son Gotleu

Tres detenidos por venta de droga en un piso de Son Gotleu

viernes 27 de septiembre de 2019, 17:23h
Tres personas han sido detenidas por tráfico de estupefacientes en la operación contra un punto de venta de droga de la barriada de Son Gotleu, ha informado este viernes la Policía Nacional.
La operación denominada "Reporter" fue llevada a cabo este jueves por agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma.

El operativo arrancó tras recibir en los últimos meses quejas de vecinos mediante las que apuntaban sobre la proliferación de consumo de sustancias estupefacientes y la “toma” por los consumidores de las zonas anexas.

Tras las investigaciones, los agentes comprobaron la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, y que al frente de esta estaban varias personas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

Entre los consumidores se constató la presencia de menores de edad, que en ocasiones permanecían en el interior de la vivienda incluso cuando los miembros del clan estaban fuera, lo que según la Policía Nacional evidenciaba que el domicilio podía hacer las veces de “narcopiso” para el consumo ocasional de estas sustancias.

Durante la operación se incautaron unos 400 gramos de distintas sustancias estupefacientes, al parecer hachís y marihuana, así como armas blancas de grandes dimensiones-

A la vez que se realizaba el operativo, también se detuvo a otro hombre por tenencia de droga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.