www.mallorcadiario.com
Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera que une Manacor y Porto Cristo
Ampliar

Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera que une Manacor y Porto Cristo

Por Redacción
domingo 24 de octubre de 2021, 20:59h

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera de Porto Cristo a Manacor y en el que se han visto implicados dos vehículos.

Según han informado desde el Samu061, el accidente se ha producido en torno a las 17:20 horas y de inmediato se han trasladado hasta el lugar del accidente tres ambulancias (una de ellas una Uvi móvil) así como dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Mallorca y Policía Local.

En uno de los coches siniestrados circulaba un hombre que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases con heridas graves, quedando ingresado con pronóstico reservado.

En el segundo turismo accidentado viajaban una mujer de 35 años y un varón de 58.

La mujer ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladada al Hospital de Manacor mientras que su acompañante presentaba un traumatismo torácico y heridas en una de las piernas, siendo trasladado a una clínica privada. En ambos casos, los heridos han quedado ingresados con pronóstico es reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado a fin de aclarar lo ocurrido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios