www.mallorcadiario.com
Tres mujeres detenidas por robar en tres supermercados distintos en Palma el mismo día
Ampliar

Tres mujeres detenidas por robar en tres supermercados distintos en Palma el mismo día

martes 30 de julio de 2019, 14:00h
La Policía Nacional detuvo a principios de la semana pasada a tres mujeres, de 20 y 22 años, ambas españolas y otra de 22 daños de origen marroquí, por robar en el mismo día en tres locales distintos de una cadena de supermercados.

Al tener conocimiento de los diversos robos en tres supermercados de una misma cadena, en los que sustrajeron hasta casi 800 euros en productos, la Policía Nacional empezó una investigación que culminó con la identificación de las tres presuntas autoras.

Cuando los agentes consiguieron identificar a las posibles responsables, se iniciaron las gestiones para su localización.El pasado lunes por la tarde, los agentes procedieron a la detención de la primera de las supuestas autoras, a la que le consta una orden de alejamiento con una vigencia de seis meses en establecimientos de la cadena de supermercados donde robó. A esta mujer, además del robo, también se le ha imputado un quebrantamiento de condena.

Al día siguiente por la mañana, se procedió a la detención de las otras dos por un delito de hurto continuado.

Las presuntas autoras fueron puestas a Disposición Judicial en la tarde del pasado martes día 23 de julio.

Nueva detención por quebrantamiento de la orden de alejamiento

Agentes de la Policía han vuelto a detener este martes a una de ellas por quebrantar por decimotercera vez una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Instrucción, por la que se prohibía a esta persona entrar en todos los locales de Mallorca de una cadena de supermercados.

La mujer, con numerosos antecedentes por hurtos en comercios, fundamentalmente en supermercados, comenzó a perpetrar hurtos en establecimientos de la citada empresa en el año 2017.

Ante la reiteración de estos hechos cometidos habitualmente con terceras personas con las que se asocia de manera ocasional, no solamente en Palma sino también en otras localidades de la isla, motivó que la empresa, que la ha denunciado en un total de 23 ocasiones por otros tantos hurtos, solicitara al Juzgado a finales de 2018 que la condenase a no poder aproximarse a ninguna de sus tiendas en la isla de Mallorca.

Desde que se dictó tal condena en marzo de este año, esta mujer ha quebrantado dicha medida hasta en 13 ocasiones.

La presunta autora ha pasado a disposición judicial en este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.