www.mallorcadiario.com
Tributo a Queen con todos sus grandes éxitos en el Auditorium
Ampliar

Tributo a Queen con todos sus grandes éxitos en el Auditorium

Por Redacción
viernes 18 de enero de 2019, 09:59h

El próximo viernes 25 de enero, a las 21 horas, el Auditorium de Palma acoge 'Queen Tribute'. Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios de la mano de Break Free.

Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas.

Temas como 'We Are the Champions', 'I Want to Break Free', 'We Will Rock You' o 'Bohemian Rhapsody' que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Break Free se ha ganado el aplauso de la crítica y el público y está considerada como una de las mejores bandas tributo de Europa y con unos espectáculos potentes y fieles al espíritu y la magia de Queen y de Freddie Mercury,

Break Free repasa los grandes éxitos que encumbraron a Queen a la cima del rock.

En el año 2016 el grupo realizó una exitosa gira por Italia y Alemania con “Long Live the Queen”, un espectáculo que combinaba el rock con la música clásica, y donde los músicos estuvieron acompañados en el escenario por un cuarteto de cuerdas. Giuseppe Malinconico descrito por algunos críticos como el mejor Freddie Mercury. Dotado de una poderosa y magistral voz, Giuseppe Malinconico recrea sobre el escenario el personalísimo estilo de quien fue el líder de Queen, su timbre vocal, su icónica vestimenta, sus extravagantes ademanes y coreografías imposibles, y sobre todo, su energía y su arrollador carisma. Paolo Barbieri (guitarra), Kim Marino (bajo) y Sebastiano Zanotto (batería) recrean también magníficamente el sonido, movimiento y energía de Queen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame