www.mallorcadiario.com
Nadal se impone al italiano Sinner y ya está en semifinales de Roland Garros
Ampliar

Nadal se impone al italiano Sinner y ya está en semifinales de Roland Garros

miércoles 07 de octubre de 2020, 07:00h
El tenista mallorquín Rafa Nadal ha accedido, por decimotercera ocasión consecutiva, a las semifinales del torneo Roland Garros, tras superar al italiano Jannik Sinner en tres sets por 7-6 (4), 6-4 y 6-1, en el transcurso de un encuentro, muy disputado en su primera manga, que se prolongó por espacio de casi tres horas y que finalizó más allá de la medianoche.

El próximo rival de Nadal en su camino para lograr un nuevo entorchado en la competición parisina será el argentino Diego Schwartzman, un rival duro y aguerrido que ya venció al número 2 del mundo en el reciente Masters 1.000 de Roma.

Su joven oponente en cuartos de final, Jannik Sinner, de tan solo 19 años de edad, le puso las cosas muy difíciles a Nadal, que acabó resolviendo por un apuradísimo marcador de 7-6 (4). Tras el partido, el mallorquín reconoció que había entrado frío al encuentro y que los golpes de Sinner le sorprendieron, situándole en una situación casi límite.

En las siguientes mangas, Nadal resolvió con facilidad y abrió de par en par las puertas de la que será su 34 semifinal en los grandes torneos del circuito de la ATP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios