www.mallorcadiario.com
Platja de Palma y Cala Serena acogerán a los turistas que vienen con TUI a partir del día 15
Ampliar

Platja de Palma y Cala Serena acogerán a los turistas que vienen con TUI a partir del día 15

viernes 09 de octubre de 2020, 15:03h
El Grupo turístico TUI ha decidido volver a reiniciar los vuelos entre Alemania y Mallorca. Lo hará a partir del próximo dia 15 de octubre. Con ello, TUI abre la posibilidad de reforzar sus actuaciones turísticas en la isla tras el cierre en agosto de los vuelos por exigencia del gobierno alemán ante el aumento de los contagios por coronavirus en Baleares.

Según han informado fuentes de la compañía, no se prevé una avalancha de turistas sino una operativa reducida, como ocurre habitualmente en otras temporadas de invierno.

Al igual que otros años en temporada baja, TUI no utilizará aviones de TUIfly sino que los paquetes funcionarán con otras aerolíneas que operen entre Mallorca y Alemania, como Eurowings o Ryanair, entre otras. Los turistas se alojarán en hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Cala d'Or.

Las fuentes de la compañía consultadas han apuntado que después de reanudar las conexiones con Canarias, el objetivo era retomar la actividad con Mallorca, el destino preferido de los alemanes. La mejora de la situación sanitaria ha llevado a la empresa a tomar esta decisión y lo consideran una noticia positiva para la isla.

En junio, TUI inició, en colaboración con el Govern balear, una prueba piloto con Alemania para la reactivación del turismo que adelantó la apertura de fronteras en España.

TUI cancela sus vuelos a Balares

A causa de la pandemia del coronavirus

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios