www.mallorcadiario.com
Turespaña organiza la feria virtual 'Spanien Erleben' para los mercados germanoparlantes
Ampliar

Turespaña organiza la feria virtual 'Spanien Erleben' para los mercados germanoparlantes

Por Redacción
martes 15 de junio de 2021, 16:24h
Turespaña organiza entre este martes y mañana 17 de junio, a través de sus consejerías de turismo en Berlín, Viena y Zurich, la feria virtual 'Spanien Erleben-Digitale Reisemesse 2021', dirigida los mercados emisores de Alemania, Austria y Suiza.

Estos mercados mantienen el interés por viajar a España y, ante la recuperación del turismo con el avance de la vacunación, Turespaña defiende que es necesaria la colaboración de los agentes implicados para ofrecer una respuesta unitaria a las tendencias de la demanda.

La vía digital ha sido la herramienta escogida por las Consejerías Españolas de Turismo en Alemania, Austria y Suiza para presentar, mantener el contacto, intercambiar impresiones y comunicar mejor la oferta turística española a los profesionales del sector de estos tres mercados y darles la posibilidad de entrar en contacto con sus colegas españoles para conocerla.

La feria tiene lugar los días 16 y 17 de junio de 10.00 a 16.00 horas y contará con el soporte técnico de la agencia internacional de marketing y relaciones públicas Aviareps.

Los expositores y los visitantes se comunicarán mediante avatares y habrá citas establecidas de antemano que permitirán a los visitantes profesionales conocer más sobre posibles socios, destinos y productos turísticos en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios