www.mallorcadiario.com
Turismo y movilidad centran el debate en la cuarta edición del Foro Empresarial AgenciaCom
Ampliar

Turismo y movilidad centran el debate en la cuarta edición del Foro Empresarial AgenciaCom

sábado 14 de septiembre de 2019, 11:11h

El director gerente de SIXT España, Estanislao de Mata, y el fundador y actual CEO de Cooltra, Timo Buetefisch, protagonizan la cuarta edición del Foro Empresarial AgenciaCom que se celebrará este martes en el Hotel Iberostar Cristina. Los ponentes expondrán sus posiciones sobre las principales novedades relativas a los sistemas de transporte y cómo afectarán a zonas turísticas como Mallorca. El acto contará con la participación del alcalde de Palma, José Hila, y el Conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

El Foro Empresarial AgenciaCom es una tribuna de debate sobre actualidad, economía y empresa. Una cita ya establecida en el calendario empresarial de Mallorca, con protagonistas directos del panorama nacional e internacional.

En esta cuarta edición, el Foro Empresarial contará con la exposición de dos expertos en alquiler de vehículos como son Estanislao de Mata, director general de SIXT España; y Timo Buetefisch, founder & CEO de Cooltra, empresa de alquiler de motos establecida ya en seis países, que analizarán la futura sostenibilidad del transporte, con especial hincapié en zonas turísticas como es el caso de Baleares.

Además, la jornada contará con la intervención de los principales responsables políticos de Mallorca en el sector, como son el alcalde de Palma, José Hila; o el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern, Iago Negueruela.

Foro Empresarial nació en 2015 de la mano de COM365 MediaGroup, un grupo mediático en Baleares del que forman parte la agencia de comunicación y publicidad AgenciaCom y el digital de referencia mallorcadiario.com.

José Ramón Bauzá, entonces presidente de las Islas Baleares, y Francina Armengol, actual presidenta y líder de la oposición en ese momento, protagonizaron la primera edición del Foro

La segunda edición contó con la participación del director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, en una interesantísima jornada a la que asistieron más de 150 invitados.

En la tercera edición los protagonistas fueron el director de Travel Facebook Iberia, David Sáez y el CEO de SagitaZ Zoho Alliance Partner, José Pérez, que aportaron conocimientos de vanguardia en cuestiones tecnológicas y de comunicación, que sorprendieron a todos los empresarios invitados.

El objetivo de Foro Empresarial AgenciaCom es aportar herramientas y elementos de debate que ayuden a directivos, líderes de opinión y empresarios a mejorar su labor en el desarrollo de responsabilidades empresariales e institucionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.