www.mallorcadiario.com
Uep!Fly comienza a operar entre islas con vuelos a 9,50 euros
Ampliar

Uep!Fly comienza a operar entre islas con vuelos a 9,50 euros

Por Redacción
viernes 16 de julio de 2021, 10:26h
La compañía Uep!Fly, filial de Swiftair, ha comenzado a operar este viernes los vuelos interislas con seis frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y con cuatro entre Palma y Menorca.

La compañía se ha estrenado con un vuelo con invitados procedente de Ibiza que ha aterrizado a primera hora de este viernes en el aeropuerto de Palma y ofreciendo vuelos a 9,50 euros para residentes.

En el acto simbólico de inicio de las operaciones, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho hincapié en el impacto que la nueva compañía --la tercera que operará vuelos interislas-- supondrá para garantizar la movilidad de los ciudadanos de las Islas

En esta línea, la líder del Ejecutivo autonómico ha subrayado, además, que con la incorporación de Uep!Fly mejorarán las frecuencias así como la competitividad de los precios de los vuelos. Además, hará posible, ha añadido, un aumento del turismo interislas.

El consejero de la compañía, Javier Taibo, ha resaltado que Uep!Fly "no es una aventura" sino que se trata de un proyecto "muy meditado" que ha llegado a Baleares "para quedarse" al tiempo que ha resaltado que la nueva compañía cuenta con el respaldo y la garantía de Swiftair.

Por su parte, el director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar, ha destacado la importancia del inicio de operaciones de Uep!Fly para asegurar la movilidad de los ciudadanos de Baleares entre las diferentes islas.

Tras la llegada del primer avión a Palma procedente de Ibiza, está previsto que a lo largo de este viernes se realice también la primera conexión de Mallorca con Menorca.

Los aviones de la compañía tendrán base en Ibiza y dentro de la programación inicial se ofrecen vuelos para residentes a 9,50 euros y una promoción 2x1 hasta el 31 de agosto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios