www.mallorcadiario.com
Un británico detenido cuando intentaba viajar a Baleares con seis kilos de droga
Ampliar

Un británico detenido cuando intentaba viajar a Baleares con seis kilos de droga

Por EFE
miércoles 07 de diciembre de 2022, 15:12h

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Valencia a un hombre de 38 años y nacionalidad británica por tráfico de drogas, al hallar en su maleta cuatro kilos de hachís y dos kilos de marihuana.

El hallazgo de la droga y la detención del sospechoso tuvo lugar en la zona operativa de control de equipajes de salida del aeropuerto de Manises, cuando uno de los vigilantes de seguridad, al estudiar el contenido de una maleta de un hombre con destino a Baleares, detectó en el escáner unos bultos sospechosos.

Tras avisar a la Guardia Civil, los agentes comprobaron la maleta y encontraron varias placas de hachís dividida en cuatro kilogramos y bolsas de marihuana envasadas con un peso total de más de dos kilogramos.

Los agentes detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame