www.mallorcadiario.com

Un conductor temerario provoca un aparatoso accidente y se da a la fuga

Por Redacción
martes 10 de octubre de 2023, 12:00h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de nacionalidad alemana que huyó tras provocar un accidente de tráfico en el que una mujer resultó herida de gravedad.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes iniciaron la investigación cuando tuvieron conocimiento de un siniestro en la carretera Palma-Valldemossa, a la altura del kilómetro 6,8.

Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia, un turismo adelanta por la derecha a un taxi de Palma, le corta el paso y frena de modo brusco. La maniobra provocó que el taxi saliera de la calzada y colisionara contra el muro de hormigón de la mediana y estuviera a punto de volcar. La conductora del vehículo resultó herida grave, mientras que, tal como se ve en las imágenes, el coche causante del siniestro abandonó el lugar.

De las gestiones realizadas por agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), tras el visionado de las cámaras de vigilancia de la DGT y varias comprobaciones más, localizaron el vehículo implicado en el siniestro y la identificación del conductor como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y abandono del lugar de un accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios