La administración de Lotería ubicada en el Bar Can Bellotera de Sant Josep ha repartido un décimo del 22.253, agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad.
El vendedor David Costa ha explicado que, por el momento, cree que "sólo" ha vendido un décimo de manera telemática en estos últimos días, cuando se han agotado las otras opciones. La administración ha repartido además un décimo de otro quinto, el 58.808.
Según ha declarado Costa a Europa Press, este viernes se ha despertado "con la impresión de que algo tenía que suceder" y "ha sido muy rápido", ya que el premio ha salido a las 09.43 horas.
Por ahora, desconoce quiénes son los ganadores. En el sorteo de 2016, esta administración ya repartió un quinto premio. "Disfrutamos del día y estamos muy felices por repartir premios", ha concluido.
El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en dos establecimientos de Mallorca y otros dos de Ibiza.
En el sorteo de 2016, esta administración ya repartió otro quinto premio. "Disfrutamos del día y estamos muy felices por repartir premios", ha explicado.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.








